TUS PREGUNTAS

¿Qué son los esteroides anabólicos?

¿Qué es importante cuando quiero entrenar para la talla?¿Puedes calificar los distintos tipos de esteroides anabólicos?

¿Qué tamaño de jeringas y agujas son adecuadas?

¿La mayoría de los culturistas usan esteroides?

¿Cuál es la diferencia entre un cc, un ml, una UI, un mg y un mcg?

¿Puedo mezclar deca durabolin, sustanon, primobolan, enantato o cipionato y luego inyectarlos?

¿Qué buscar antes de inyectar?

¿Cuáles son las mejores formas y cuáles son los mejores esteroides para las mujeres?

¿Cuánto del peso que generalmente se gana en un ciclo de esteroides es en realidad músculo sólido?

¿Qué explica la increíble bomba que obtengo mientras uso esteroides anabólicos?

Finalmente he decidido que voy a probarlos y me preguntaba qué tipo de resultados debería esperar.

Mi médico me informó que usar esteroides veterinarios es muy peligroso. Qué piensas ?

¿Es posible usar Anadrol en un ciclo previo al concurso sin retener agua?

Me he acostumbrado a tomar pequeñas cantidades de Primobolan Depot o Deca de vez en cuando entre ciclos. ¿Es esta una mala práctica?

¿Cuál es la forma correcta de abrir ampollas de vidrio?

He oído que parece indicar que el uso calculado de testosteronas a base de aceite no será detectado por el análisis de orina.

He oído que si una burbuja de aire entra en la jeringa y se inyecta, puede matarte. Que debo hacer

Estoy comenzando un ciclo de deca durabolin y sustanon. ¿Qué medicamento debo usar para aumentar la testosterona natural después del ciclo?

¿Qué son los efectos secundarios?

¿Dónde puedo cometer un error mientras estoy tomando esteroides?¿Qué son los esteroides anabólicos?

Los esteroides anabólicos (AS) son derivados sintéticos de la testosterona (la hormona sexual masculina). La testosterona es responsable del crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y del mantenimiento de las características sexuales secundarias que incluyen el crecimiento y la maduración de la próstata, las vesículas seminales, el pene y el escroto. Además, la testosterona ayuda a engrosar la cuerda vocal, la alteración de la musculatura corporal y la distribución de grasas, y la retención de nitrógeno, agua y electrolitos.

¿Qué es importante cuando quiero entrenar para la talla?

Los estudios han demostrado claramente que casi toda la hipertrofia muscular experimentada por los culturistas ocurre en las fibras musculares blancas (contracción rápida). Las fibras musculares de contracción rápida se simulan mediante ejercicios explosivos de tipo energético. Las fibras musculares de contracción lenta (rojo) se trabajan con entrenamiento aeróbico de baja intensidad. El entrenamiento con pesas de alta repetición funciona principalmente con fibras musculares rojas; Tienen poca capacidad de hipertrofia. Los corredores de larga distancia son el ejemplo extremo de atletas que han desarrollado músculos de contracción lenta. Al observarlos, está claro que este tipo de trabajo no desarrolla mucha musculatura. Según mi experiencia, cuanto más te desvíes del entrenamiento con pesas de alta repetición, mejor.

Otro punto relacionado con el entrenamiento con pesos pesados se relaciona con la adaptación muscular. El objetivo completo del entrenamiento con pesas es hacer que los músculos se adapten al estrés del entrenamiento con pesas. Esta adaptación no ocurre a menos que el estrés de cada entrenamiento esté más allá de lo que el músculo puede acostumbrarse. Las fibras musculares de contracción lenta se adaptan al estrés al volverse metabólicamente más eficientes; las fibras musculares de contracción rápida se adaptan al crecer cada vez que se ven obligadas a adaptarse. Estas fibras de contracción rápida nunca se acostumbran por completo a ser expulsadas con pesos pesados, por lo tanto, continuarán adaptándose (creciendo) cuando son activadas por el levantamiento explosivo de pesos pesados.

Otro punto importante para desarrollar el tamaño y la fuerza muscular es que la recuperación lleva tiempo. Recuerde que el entrenamiento es solo el comienzo, la reparación y el crecimiento siguen hasta una semana después. Por esta razón, nos parece poco aconsejable entrenar cada parte del cuerpo más de una vez cada cinco días. Eva parte del entrenamiento corporal una vez por semana, que es la mejor manera de crecer.

Al llegar al tipo real de entrenamiento, nos parece necesario tocar nuestra teoría para series y repeticiones. Consideramos bajas repeticiones en el área de 4 a 8. Si no estimula la mayor parte de las fibras musculares de la bruja rápida en el área que está trabajando con el representante 8, créanos que no va a golpearlo. En cuanto al número de conjuntos por parte del cuerpo, varía según el tamaño de ese grupo. Las piernas necesitarán alrededor de 20 juegos; los hombros funcionarán bien con unos 12 juegos. Recomendamos que se tomen entre 3 y 5 minutos entre cada serie. El objetivo es realizar el máximo esfuerzo explosivo en cada repetición de cada serie, ‘no puede hacerlo si aún respira con dificultad en la serie anterior, o si el músculo todavía está ardiendo. Los levantadores experimentados y bien entrenados pueden obtener la mayor cantidad de una bomba de un conjunto pesado de 6 repeticiones en un levantamiento que otros pueden obtener al empujar el peso 40 veces. No creemos que las series de altas repeticiones hagan nada para construir o incluso endurecer los músculos. Obtenga una excelente bomba de pierna al andar en bicicleta estacionaria, pero esa bomba no tiene nada que ver con la sobrecarga muscular.Al comienzo de cada entrenamiento hay un calentamiento de algunas series. Estas son series de altas repeticiones diseñadas para que la sangre fluya en el músculo. Estamos entrenando mucho, las lesiones son ciertamente posibles. Para cuando llegamos a la parte más pesada de mi entrenamiento de banco, por ejemplo, he estado levantando pesas durante unos 25 minutos. Esto es muy importante para recordar; no te apresures a los pesos pesados. Lleva tiempo calentar el músculo y las articulaciones circundantes.

¡SIEMPRE CALIENTE MUY COMPLETAMENTE ANTES DE LEVANTAR PESADO!

También me envuelvo las muñecas y los codos para realizar levantamientos pesados en la parte superior del cuerpo, y las rodillas para las sentadillas. La forma perfecta no se puede mantener para todos los levantamientos pesados, pero se debe hacer un esfuerzo. Un poco de trampa puede ser algo bueno; el desprecio total por la forma solo para levantar el peso puede dañarlo gravemente. Pesarse puede significar levantar 500 1bs. o 200 lbs. para ti personalmente Cualquiera que sea el peso, el peso está determinado por su fuerza. Siempre empuja tu fuerza, pero recuerda que tomará tiempo desarrollarla. Las repeticiones forzadas son una buena forma de acostumbrarse al peso que está fuera de su rango. Hacer algunas repeticiones forzadas en levantamientos máximos puede ayudar a desarrollar fuerza.


 ¿Puedes calificar los distintos tipos de esteroides anabólicos?

Efectos secundarios de la fuerza del tamaño de los esteroides anabólicos

Baldelone Undecilenato **** **** ***

Fluoximesterona * *** *****

Formebolona *** N / A **

Metiltestosterona ** **** *****

Decanoato de nandrolona *** *** **

Nandrolona Phenpropionate *** *** **

Methandrostenolone ***** ***** *****

Oxandrolona * * *

Oximetolona ***** ***** *****

Primobolan * * *

Sostenon 250 (Sustanon 250) **** **** ***

Estanozolol (Oral) * ** ***

Estanozolol (inyectable) * ** **

Piedra *** *** ****

Testosterona **** **** ****

¿Qué tamaño de jeringas y agujas son adecuadas?

La inyección de esteroides a base de aceite (deca durabolin, masteron, primobolan, sustanon, testosterona enathate, cypionate, equilibrio) se realiza con una aguja intramuscular (1,5 pulgadas de largo y calibre 21), mientras que los esteroides a base de agua (depósito de winstrol, hormona de crecimiento humano, Hcg , insulina, suspensión de testosterona) son inyectables con una aguja de piel más pequeña y más corta (1.0 pulgada de largo y calibre 23).

¿La mayoría de los culturistas usan esteroides?

Ellos si. Yo estimaría que el 100% de todos los culturistas profesionales usan esteroides y llegaría a decir que el 90% de los atletas que compiten a nivel aficionado nacional usan esteroides anabólicos. Obviamente, pocos de estos atletas admiten el uso de esteroides, especialmente en este momento. El uso de esteroides anabólicos nunca ha sido más un comportamiento antisocial de lo que es ahora, y el estigma empeora todo el tiempo. Los culturistas profesionales tienen que destacarse y decir que denuncian el uso de los mismos medicamentos que los ayudaron a alcanzar su estado actual o que enfrentan serias consecuencias. Para empezar, el objetivo de ser un fisicoculturista profesional es que han alcanzado un nivel de notoriedad que es sinónimo de comerciabilidad. A través de seminarios, exhibiciones y avales, el atleta profesional convierte todo su arduo trabajo en éxito financiero. Todo eso está en grave peligro si ese atleta ha sido calificado con el estigma de usar sustancias ilegales y prohibidas para llegar a su posición. Por lo tanto, verá una hipocresía nauseabunda en los atletas a ese nivel, no solo en el culturismo sino en muchos deportes donde los atletas son idolatrados por sus fanáticos y el público en general. Muchos culturistas profesionales tienen intenciones sinceras cuando condenan el uso de esteroides anabólicos en el atletismo, ya que reconocen el enorme potencial de abuso de estas drogas cuando se ponen en manos de personas ignorantes. Criticaría aún más sus acciones si pudiera decir honestamente que no haría lo mismo colocado en su posición.

¿Cuál es la diferencia entre un cc, un ml, una UI, un mg y un mcg?

Un cc (centímetro cúbico) es igual a un ml (mililitro). Miden el volumen. Por ejemplo, si un vial contiene 10 ml de líquido, es igual a 10 ccs. Un mg (miligramo) mide la dosis de un medicamento, un mg es igual a 1/1000 de un gramo. Un mcg (microgramo) es igual a 1/1000 de miligramo. Una UI (Unidad Internacional) también se usa para medir la dosis de una preparación.

¿Puedo mezclar deca durabolin, sustanon, primobolan, enantato o cipionato y luego inyectarlos?

Puede mezclar todos los esteroides a base de aceite en una jeringa e inyectarlos si está tomando dosis más altas de una vez.

¿Qué buscar antes de inyectar?

– Verifique las fechas de vencimiento de cada producto.

– Asegúrese de que el vial o la ampolla contengan el medicamento correcto con la concentración adecuada.

– Durante todo el procedimiento de preparación, el material debe mantenerse estéril.

– Lávese las manos antes de comenzar a preparar la inyección.

– Desinfecte la piel sobre el sitio de inyección.

– Asegúrese de que no queden burbujas de aire en la jeringa.

– Una vez que se retira la cubierta protectora de la aguja, se necesita cuidado adicional.

– No toque nada con la aguja desprotegida.

– Una vez que se haya administrado la inyección, tenga cuidado de no pincharse a sí mismo ni a otra persona.



Paso a paso para viales

– Lava tus manos.

– Desinfecte la parte superior del vial.

– Use una jeringa con un volumen del doble de la cantidad requerida de líquido o solución y agregue la aguja.

– Aspire tanto aire como la cantidad de solución necesaria para aspirar.

– Inserte la aguja en el vial (parte superior) y déle la vuelta.

– Bombee aire al vial (creando presión).

– Aspire la cantidad requerida de solución y 0.1 ml extra. Asegúrese de que la punta de la aguja esté debajo de la superficie del fluido.

– Saque la aguja del vial.

– Elimine el posible aire de la jeringa.

– Limpiar; desechar los desechos de manera segura; lava tus manos.





Paso a paso para ampollas

– Lava tus manos.

– Ponga la aguja en la jeringa.

– Retire el líquido del cuello de la ampolla moviéndolo o balanceándolo rápidamente en un movimiento en espiral hacia abajo.

– Archivo alrededor del cuello de la ampolla.

– Proteja sus dedos con una gasa si la ampolla está hecha de vidrio.

– Rompa con cuidado la parte superior de la ampolla (para que una ampolla de plástico gire la parte superior).

– Aspirar el líquido de la ampolla.

– Elimine el aire de la jeringa.

– Limpiar; deseche la aguja de trabajo de manera segura; lava tus manos.





Inyectando

– Lava tus manos.

– Tranquilícese a usted mismo / paciente para el procedimiento.

– Destape el área a inyectar (músculo glúteo mayor del cuadrante superior lateral, lado lateral de la parte superior de la pierna, músculo deltoides).

– Desinfectar la piel.

– Relaja el músculo.

– Inserte la aguja rápidamente en un ángulo de 90 grados (¡mire la profundidad!).

– Aspirar brevemente; Si aparece sangre, retire la aguja. Reemplazalo con uno nuevo.

– Inyectar lentamente (menos doloroso).

– Retirar la aguja rápidamente.

– Presione algodón estéril sobre la abertura. Fijar con cinta adhesiva.

– Verifique usted mismo / la reacción del paciente y brinde tranquilidad adicional, si es necesario.

– Limpiar; desechar los desechos de manera segura; lava tus manos.


 ¿Cuáles son las mejores formas y cuáles son los mejores esteroides para las mujeres?

Las mujeres deportistas deben adoptar un enfoque diferente al uso de esteroides que los hombres. Solo hay un número limitado de medicamentos enumerados en este texto que una mujer incluso querría considerar. Entre ellos se encuentran Primobolans, Proviron, Nolvadex, Nandrolones, Anavar, Winstrol y Hormona de crecimiento sintética. Es importante tener en cuenta que incluso con las dosis más bajas de cualquiera de estos esteroides, las mujeres pueden comenzar a experimentar efectos virilizantes. Esto se debe a que cualquier cantidad de esteroides introducidos en el sistema endocrino de la mujer es una sacudida grave. Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de las hormonas masculinas y pueden causar reacciones adversas graves en algunas mujeres. El enfoque más prudente para administrar esteroides anabólicos a la mujer implica el uso de dosis bajas de productos androgénicos muy bajos. Obviamente, las mujeres no tienen que preocuparse por la supresión gonadotrófica que los hombres no tienen ni suelen encontrar un gran problema con la hepatotoxicidad de los esteroides anabólicos. Esto se debe a que con mayor frecuencia usan dosis bajas de artículos muy limpios. Dado que los elementos más androgénicos tienden a ser los más tóxicos para el hígado, al evitar estos elementos, las mujeres también evitan el estrés hepático que sufren la mayoría de los hombres. Sin embargo, las mujeres pueden beneficiarse del uso de antagonistas de estrógenos. Muchas mujeres favorecen el uso de Nolvadex y / o Proviron mientras intentan alcanzar la musculatura. Los esteroides anabólicos han sido extremadamente efectivos para muchas atletas que los usan para obtener tamaño, fuerza y resistencia. Dado que los efectos virilizantes que sufren las mujeres al usar esteroides anabólicos tienden a ser permanentes, es prudente tener precaución en todo momento. Una de las formas más seguras en las que he visto a las mujeres usar esteroides anabólicos es apilar dos artículos bajos en andrógenos durante un período de menos de seis semanas y luego tomar varias semanas sin los medicamentos antes de volver a otro ciclo de cuatro o cinco semanas y luego tomar un buenos dos meses fuera de las drogas. Con este patrón, las mujeres pueden observar reacciones adversas que generalmente ocurren en proporción a la duración del uso por parte de la mujer. El uso de la hormona del crecimiento por parte de las mujeres ha demostrado ser extremadamente efectivo en algunos casos. Dado que la hormona de crecimiento no es una droga androgénica, no produce ningún efecto virilizante para las mujeres. La hormona del crecimiento aumenta en gran medida la musculatura principalmente al reducir las reservas de grasa corporal en la mujer mientras deja la masa muscular magra inalterada

¿Cuánto del peso que generalmente se gana en un ciclo de esteroides es en realidad músculo sólido?

La mayor parte del peso ganado en un ciclo de esteroides proviene de la retención de líquido celular y extracelular. Esto es lo que muchos levantadores llamarán “hinchazón de agua”. Este aumento de peso inicial del agua es beneficioso hasta cierto punto. Proporciona nutrientes adicionales a los músculos y aumenta su capacidad de contraerse simplemente dándoles más área para trabajar. El aumento de peso promedio en un ciclo de esteroides varía entre cinco y veinte libras. Digamos que un levantador ha seguido un ciclo de esteroides de dos meses y ha ganado un peso corporal total de doce libras. Al monitorear los porcentajes de grasa corporal, a través del análisis de composición corporal, un atleta puede tener una idea de cuánto de lo que ganó es grasa corporal. Si bien los esteroides anabólicos pueden aumentar la capacidad del cuerpo para movilizarse y utilizar las reservas de grasa, muchos atletas descubren que experimentan un aumento de la grasa corporal durante un ciclo de aumento de volumen. Esto es simplemente porque ingieren una cantidad excesiva de calorías en un programa de aumento de volumen efectivo. Esto es realmente un beneficio, no un obstáculo, en este momento. Digamos que nuestro sujeto que ganó doce libras determinó a través del análisis de composición corporal que había engordado cuatro libras de grasa corporal. Esto deja un aumento de ocho libras en el peso corporal magro. De esas ocho libras, es muy probable que solo dos libras sean músculo esquelético. Se sabe que por cada libra de músculo esquelético que se pone, el cuerpo trae consigo tres libras de líquido celular celular y extracelular de soporte. Aún así, un aumento de dos libras de masa muscular esquelética es una ganancia sustancial.

¿Qué explica la increíble bomba que obtengo mientras uso esteroides anabólicos?

La “bomba de esteroides” tiene una explicación fisiológica real. Se debe principalmente al hecho de que hay más sangre disponible en el cuerpo durante un ciclo de esteroides. Uno de los efectos del uso de esteroides anabólicos es una mayor producción de glóbulos rojos (glóbulos rojos). Eso aumenta el volumen de sangre y mejora en gran medida la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre. Esto aumenta la eficiencia y la resistencia de las células del músculo esquelético. Un levantador de 200 libras podría llevar un litro extra de sangre durante este tiempo. Este aumento en el volumen de sangre explica parcialmente por qué algunos atletas se sienten “bombeados” todo el tiempo mientras están en un ciclo de esteroides. También explica la increíble bomba que obtienes mientras haces ejercicio en este momento.

Finalmente he decidido que voy a probarlos y me preguntaba qué tipo de resultados debería esperar.

Esta es realmente una pregunta difícil de responder. Los resultados varían mucho de un individuo a otro. En general, los usuarios de esteroides encuentran que su primer ciclo es el más dramático en términos de las ganancias que obtienen. Algunos usuarios afirman haber ganado treinta libras sólidas en su primer ciclo, mientras que otros notan poco o ningún aumento. Obviamente, el atleta que ha entrenado con pesas durante varios años y continúa entrenando intensamente durante el ciclo y que come una dieta alta en nutrientes y calorías, puede ganar mucho más músculo que los atletas que no son lo suficientemente disciplinados para seguir a través de todo el programa. Se ha comprobado que un usuario de esteroides que toma dosis moderadas de decanoato de nandrolona y Dianabol puede ganar el doble de masa muscular en un ciclo de dos meses que en un año entero de entrenamiento efectivo. Se cree que un individuo puede ganar un máximo de 4 libras de músculo por año por cada 100 libras de peso corporal que posee. Esto se traduciría en un hombre de 200 libras que tiene un potencial máximo para ganar 8 libras de músculo por año, lo que en sí mismo sería una ganancia enorme. El primer usuario de esteroides puede aumentar hasta 8 libras por cada 100 libras de peso corporal en un solo ciclo de diez semanas. Esto significa que el usuario de esteroides por primera vez podría ganar 16 libras de injusticia muscular en 2 meses. Su potencial máximo sin drogas sería de 8 libras en un año entero. Es fácil ver que las ganancias de esteroides son sustancialmente más altas.

Esto no significa que si una persona puede ganar 16 libras de músculo en dos meses con un ciclo de esteroides, podría ganar 96 libras de músculo si el atleta se quedara con esteroides durante doce meses seguidos. Ciertos factores inhibidores lo prohíben. La evidencia sugiere que las ganancias máximas de un ciclo de esteroides se alcanzan antes de la octava semana. Es raro por primera vez el usuario de esteroides que come bien y entrena duro para no ganar al menos cuatro o cinco libras de músculo sólido.


 Mi médico me informó que usar esteroides veterinarios es muy peligroso. Qué piensas ?

Los esteroides veterinarios no tienen que cumplir exactamente las mismas especificaciones sanitarias que los productos farmacéuticos humanos; sin embargo, generalmente se hacen bajo condiciones sanitarias. Los esteroides veterinarios legítimos son sin duda una opción mucho mejor que usar cualquier forma de falsificación. Nunca escuché de un atleta que sintiera que estaban dañados por el uso de un esteroide veterinario. Curiosamente, algunos de los esteroides anabólicos más modernos son para animales. Sin embargo, hay numerosos nuevos preparados veterinarios de esteroides anabólicos que se desarrollan cada año. Algunas de estas preparaciones parecen ser notablemente anabólicas con cualidades androgénicas mínimas. Estos agentes deberían optimizar los aumentos de masa muscular y minimizar los efectos secundarios androgénicos. Australia parece estar produciendo la mayoría de estos nuevos medicamentos veterinarios.

¿Es posible usar Anadrol en un ciclo previo al concurso sin retener agua?

El uso previo al concurso de Anadrol no es tradicional, pero varios culturistas afirman haberlo hecho con excelentes resultados. Pocos, si alguno de los esteroides, ofrecen el tipo de aumento de tamaño y fuerza visto con Anadrol. Anadrol le da a los músculos volumen y plenitud que serían extremadamente deseables en un espectáculo de culturismo. El problema es que Anadrol casi siempre causa retención de agua y aromatiza con bastante facilidad, lo que resulta en altos niveles de estrógeno. Algunos culturistas han manejado con éxito este problema de retención de estrógenos y agua usando Nolvadex de 10 a 20 mg por día en una pila con 50 mg de Anadrol hasta el día anterior al concurso de culturismo. Muy a menudo, un diurético recetado como Dyazide, Lasix o Aldactazide se usa durante tres o cuatro días antes del concurso de culturismo para eliminar la retención de agua subcutánea. Por lo general, es una buena idea complementar las sales de potasio como Slow-K cuando se usan diuréticos recetados. Algunos atletas han podido controlar la retención de agua con diuréticos de venta libre. Otros métodos efectivos han implicado tomar Anadrol hasta la semana anterior al concurso y luego cambiar a Halotestin durante los últimos siete días. Esto ha funcionado bien para algunos que descubren que Anadrol tarda unos dos o tres días en salir del sistema y luego descubren que todavía tienen la plenitud muscular pero no tienen el problema de retención de agua. Halotestin mantiene la dureza muscular sin la retención de agua.

Me he acostumbrado a tomar pequeñas cantidades de Primobolan Depot o Deca de vez en cuando entre ciclos. ¿Es esta una mala práctica?

Es común que los atletas usen una pequeña cantidad de un esteroide anabólico suave entre ciclos, pero no es una buena idea. El uso continuo puede inhibir la producción natural de testosterona del cuerpo y que otras funciones del sistema endocrino vuelvan a la normalidad. Aunque tales dosis bajas probablemente no exhibirían ninguna toxicidad ni promoverían ningún efecto secundario significativo, tampoco producirían muchos efectos positivos. Muchos culturistas continúan usando pequeñas dosis de esteroides entre ciclos debido a sus inseguridades al soltar los esteroides por completo. Muchos usuarios de esteroides desarrollan una actitud de que si no toman esteroides, simplemente no obtienen ganancias, y para justificar incluso el entrenamiento, usarán pequeñas cantidades de esteroides entre sus ciclos. Si tuviera que hacer una recomendación sobre el uso de dosis bajas de esteroides leves entre ciclos, no lo recomendaría. El período fuera del ciclo es un tiempo de entrenamiento natural y permite que el cuerpo se recupere completamente del uso de esteroides y creo que solo puede recuperarse por completo si se eliminan todos los esteroides del sistema.

¿Cuál es la forma correcta de abrir ampollas de vidrio?

Las ampollas de vidrio son un verdadero dolor. La forma correcta de abrirlos es marcarlos alrededor de la parte más estrecha de su cuello. Para marcar estas ampollas de vidrio, es mejor usar un cuchillo de metal con dientes pequeños. Ocasionalmente, estos se proporcionan con la ampolla y estos cuchillos funcionan mejor. Si no se proporcionan estos cuchillos, ocasionalmente funciona usar una lima de uñas, un cuchillo de toronja o un tipo de cuchillo de cocina con dientes muy pequeños. Este cuchillo debe girarse alrededor de la parte estrecha del cuello con un movimiento de sierra. Después de que una línea blanca o “puntaje” es claramente evidente en el cuello, la ampolla está lista para abrirse. Antes de romper la ampolla, debe colocarse dentro de una toalla de papel limpia o una toalla de algodón delgada y limpia que una mano debe agarrar firmemente. la parte inferior de la ampolla, la otra mano debe agarrar la parte superior. Un movimiento rápido de chasquido debe quitar limpiamente la parte superior de la ampolla. Luego se puede insertar una aguja y extraer el líquido. No intente abrir una ampolla sin romperla. anotándolo o usando sus dedos directamente contra la ampolla de vidrio. Ocasionalmente, la ampolla de vidrio puede romperse y este vidrio puede causar un corte grave.

He oído que parece indicar que el uso calculado de testosteronas a base de aceite no será detectado por el análisis de orina.

Los rumores que está escuchando son las repercusiones de un proyecto de investigación el año pasado en el que media docena de hombres recibieron varias dosis de testosterona a base de aceite (creo que fue Cypionate) durante un período de seis semanas y se analizaron para ver si pasaban un análisis de orina Los seis sujetos mostraron un nivel aceptable de testosterona a epitestosterona que no hubiera resultado en una prueba positiva. Dos de estos sujetos estaban usando una dosis de 300 mg por semana, que es bastante testosterona. Cada vez más culturistas están usando testosteronas para la preparación del concurso. Deben aprender a manejar la retención de agua que puede acompañar dicho uso; Esto a menudo se hace con el uso de diuréticos no prohibidos. Según los informes, el uso de testosteronas inyectables entre los jugadores de fútbol universitario es muy alto. Podrías adivinar que la NFL también tiene un alto porcentaje de atletas que usan testosterona. Un atleta me informó que usó una dosis alta del éster de testosterona oral Andriol (undecanoato de testosterona) en un concurso de culturismo probado en drogas en California y aprobó una proporción aceptable de testosterona a epitestosterona. Este culturista declaró que usó ocho cápsulas de Andriol por día durante aproximadamente cuatro semanas antes del concurso y solo dejó de usar el medicamento dos días antes del concurso. Su relación fue de 4.5 a I (una relación positiva es de 6 a I o más en la mayoría de los casos). Las dosis bajas de testosterona son el prototipo de esteroide indetectable. Hay rumores de exóticos esteroides europeos que aún no se pueden detectar, pero el uso real de estos productos es muy bajo. El uso real de testosterona, por otro lado, siempre ha sido popular.

He oído que si una burbuja de aire entra en la jeringa y se inyecta, puede matarte. Que debo hacer

En primer lugar, probablemente se necesitarían tres ccs de aire inyectados en una vena para causar la muerte. Las pequeñas burbujas de aire inyectadas por vía intramuscular en una solución de aceite no representan un peligro, pero es una buena práctica eliminarlas de todos modos. Las pequeñas burbujas de aire que aparecen en una solución de aceite después de que se introduce en la jeringa se elevarán lentamente hasta la parte superior de la jeringa si se mantienen con la aguja hacia arriba. Esto puede tomar hasta diez minutos con algunos golpes persistentes en el costado del estuche. Después de que todo el aire haya subido a la parte superior de la solución, se puede presionar ligeramente el tapón que expulsa el aire de la jeringa.

Estoy comenzando un ciclo de deca durabolin y sustanon. ¿Qué medicamento debo usar para aumentar la testosterona natural después del ciclo?

Después del ciclo de esteroides anabólicos, se recomienda tomar HCG o Clomid o incluso ambos. La dosis de Clomid es de 50-100 mg por día, la dosis de HCG es de 5.000-10.000 UI por semana.

¿Qué son los efectos secundarios?

Los esteroides anabólicos están asociados con numerosos efectos secundarios. La mayoría de los efectos secundarios son leves y reversibles. Sin embargo, algunos son permanentes y potencialmente mortales.

En ambos sexos:

* Acné

* Carcinoma

* Disminución de la proporción de HDL a LDL (colesterol bueno a malo)

* Depresión

* Edema debido a la retención de líquidos y electrolitos.

* Impotencia

* Aumento o disminución de la libido

* Insomnio

* Tumores de células hepáticas

* Calvicie de patrón masculino

* Náuseas

* Vómitos

En varones:

* Irritabilidad de la vejiga.

* Ginecomastia

* Mayor frecuencia de erección

* Inhibición de la función testicular.

* Atrofia testicular

En mujeres:

* Ampliación del clítoris

* Profundización de la voz

* Aumento del vello facial y corporal.

* Irregularidades menstruales

¿Dónde puedo cometer un error mientras estoy tomando esteroides?

Usando falsificaciones

Los esteroides falsificados son un problema mayor de lo que crees, hay más esteroides falsificados en el mercado de lo que piensas. Estos esteroides no ofrecen ganancias positivas, y algunos dan los efectos secundarios de los esteroides reales. Tomar esteroides falsificados es como inyectar veneno en su cuerpo, los efectos negativos no son nada positivos.

Uso de dosis excesivas Al tomar esteroides, cuanto más tome, no siempre es la mejor manera de hacerlo. Tomar dosis excesivas se ha convertido en un gran problema con los esteroides hoy. No solo es peligroso, sino que los estudios han demostrado que no es efectivo. El cuerpo solo puede usar una cantidad limitada de esteroides, por lo que el cuerpo convierte el extra en estrógeno.

Mantenerse con esteroides demasiado tiempo En varios casos, los usuarios de esteroides evitan las señales de advertencia que les dicen que no deben seguir un ciclo de más de 8 a 12 semanas sin un período de inactividad. Si no se toma un período de inactividad, hay una mayor probabilidad de que ocurran los efectos negativos de los esteroides. Si no hay un período de descanso, el cuerpo no tiene la oportunidad de recuperarse de los esteroides, por lo que se hace más daño. Esto también es terrible para los riñones y el hígado.

Comer mal Muchas personas ignoran las revistas y los educadores que explican que comer es un activo importante para el crecimiento, pero la verdad es que comer sano tiene un gran efecto en el cuerpo. Cuando usa esteroides, el usuario debe consumir entre 4000 y 7000 calorías por día, lo que no significa comer solo alimentos grasos. La dieta debe ser alta en calorías y proteínas, pero baja en grasas.

Entrenamiento incorrecto Cuando se usa esteroides, el entrenamiento debe ser intenso y difícil. En lugar del peso habitual que más le convenga, debe hacer un exceso de peso y un trabajo extenuante para obtener las mejores ganancias. El entrenamiento debe incluir el máximo peso posible y progresar cada vez. No hacerse análisis de sangre con regularidad Los esteroides son muy peligrosos y pueden causar grandes problemas. Los análisis de sangre deben hacerse con frecuencia y regularidad. Cuando se toman los esteroides por primera vez, muchas pruebas se elevan pero volverán a la normalidad en unas pocas semanas. Durante el período de inactividad, también se deben realizar pruebas para asegurarse de que el cuerpo se esté recuperando adecuadamente. Si hay un problema con el análisis de sangre, consulte a un médico en el que pueda confiar.

Uso de los esteroides incorrectos Muchos atletas aumentarán sus posibilidades de obtener efectos negativos cuando toman los esteroides incorrectos. Los esteroides más fuertes que desarrollan más masa muscular, tienen la mayoría de los efectos secundarios. Estos medicamentos deben evitarse si es posible, a menos que haya una razón para tener una ganancia increíble. Pero estos medicamentos son muy tóxicos y recomendamos no tomarlos.

– La discusión de los agentes a continuación se presenta solo con fines informativos. Nada aquí debe reemplazar el consejo de un profesional de la salud con licencia. Consulte a un médico antes de tomar cualquier medicamento.

Deja una respuesta