Es mi primera vez, lo que debes saber

CICLOS DE ESTEROIDES Y INFORMACIÓN ANTES DE CONSUMIRLOS

Deseas partir pero no sabes como, bueno en esta miniguia te ayudaremos a entregar los consejos para que tengas en cuenta antes de empezar un ciclo de esteroides.

PRIMERO:
Debes tener en cuenta que un ciclo de esteroides es un “APOYO”, y no una pastilla milagrosa o un producto milagrosa, si no pones de tu esfuerzo, en el entrenamiento y en la dieta, no encontraras buenos resultados….

SEGUNDO:
Ser mayor de edad, ¿tienes 20 años y estas planeando hacer un ciclo?
NO LO HAGAS, tu cuerpo actualmente produce de manera natural suficiente testosterona para estar en una armonía hormonal, ahora bien debes tener en cuenta de que si lo vas hacer debes realizarte examenes, pero nuestra recomendación es siempre utilizar los ROIDS como un recurso como apoyo.

TERCERO:
Examenes, así es, lo importante es tener tu cuerpo sano antes, durante y despues del ciclo, por ello debes realizarte un chequeo antes para ver que tu estado de salud es optima.

CUARTO:
Debes haber alcanzado tu máximo físico.
Así es, antes de buscar un ciclo, parte por empezar a entrenar duro y tener una buena alimentación, luego de ello sigues con la disciplina física y mental para seguir con el propósito de tus resultados.

QUINTO:
Siempre post-ciclo
Así es, necesitas siempre el postciclo ya que es la forma de restablecer tu eje hormonal, y evitar efectos secundarios cuando termines tu ciclo de esteroides.

Espero que esta mini-guia les haya servido como ayuda para poder tener una determinación a la hora de tomar un ciclo de esteroides.


– La discusión de los agentes a continuación se presenta solo con fines informativos. Nada aquí debe reemplazar el consejo de un profesional de la salud con licencia. Consulte a un médico antes de tomar cualquier medicamento.

Deja una respuesta